Ni están todos los que son, ni son todos los que están en esta fotografía… es lo que tiene el voluntariado… que se compatibiliza con otras obligaciones y compromisos de la vida… pero aquí tenéis una buena muestra del gran equipo que forman los voluntarios de la Asociación La Casa Grande…
Un año más, celebramos ayer la reunión de evaluación del fin de curso 2014 -15, un momento de encuentro para todas las personas que colaboran como voluntarias en la Asociación La Casa Grande.
De 23 personas que empezaron en septiembre han llegado a ser 42 las que semanalmente ceden una parte de su tiempo a la Asociación La Casa Grande.
Ayer celebramos un día de encuentro, valoración y reflexión donde además de servirnos para medir la satisfacción del voluntariado en la asociación y la actividad donde colabora, la eficiencia de las actuaciones de la asociación y del personal laboral en su atención y reconocimiento y recoger sus intereses y necesidades formativas, también se les trasmitió los logros obtenidos durante todo el curso gracias a su colaboración así como la satisfacción expresada por el alumnado y beneficiarios de los distintos programas, resultados obtenidos a través de los cuestionarios anónimos de opinión que de forma libre y voluntaria han estado rellenando las personas que son atendidas diaria o semanalmente por La Casa Grande.
Durante toda la jornada vivimos momentos más lúdicos de conocimiento e intercambio entre voluntarios con otros más serios, de información y reflexión individual anónima y grupal.
Al finalizar la jornada nuestros voluntarios/as pudieron recordar en imágenes, distintos momentos y actividades de su colaboración en un video que se preparó especialmente para ellos…
En nuestra asociación nos sentimos muy orgullosos de poder contar con tantas personas que deciden salir de su ambiente y entrar cada semana en otras realidades…voluntariamente…, acompañando y compartiendo con nosotros… así que para este ejercito anónimo de luchadores por la solidaridad… este reconocimiento.
Sois todo un ejemplo de compromiso y dedicación. Puedes acceder aqui a las fotos del evento publicadas en nuestro Facebook