El pasado 25 de Julio tuvimos la suerte de recibir en LA CASA GRANDE a dos de los mejores judokas del panorama nacional y a una gran promesa del judo español, ellos son: Sugoi Uriarte, Laura Gómez y Laura Bajo.
Sugoi Uriarte es nada más y nada menos que Campeón en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Mersin en 2013, diploma olímpico en Londres 2012, Campeón de Europa en 2010, Sub-Campeón del Mundo en 2009, once veces campeón de España, 21 medallas nacionales y un sin fín de medallas en campeonatos internacionales.
Laura Gómez por su parte cuenta con un Oro en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Mersin 2013, 3ª de Europa en 2013, 7ª del mundo en 2011, medalla de bronce en el torneo mundial de maestros en el que sólo participan los 16 mejores del mundo, doce veces campeona de España y numerosas medallas en campeonatos internacionales.
La más “jovencita” de nuestros invitados fué Laura Bajo que a sus 23 años cuenta con logros tan importantes como un oro en la European Cup Seniors, tres medallas de bronce en campeonatos de España y diferentes medallas en torneos internacionales.
En su visita nuestros niños tuvieron la oportunidad de conocerles y preguntarles todo tipo de curiosidades, les preguntaron cosas como cuántas horas entrenan, si siguen una dieta especial, que hacen en los entrenamientos, incluso si tenían mascota!!…
Nuestros invitados nos enseñaron que, además de ser grandes deportistas, son unas grandes personas pues nos trasladaron valores tan importantes como el compañerismo, el respeto, el esfuerzo, la constancia o la deportividad.
El tiempo que pudimos compartir con ellos fue muy gratificante para nuestros niños que no se fueron sin tener un autógrafo de ellos.
Sugoi y Laura pudieron conocer La Casa Grande y más tarde en sus redes sociales colgaban comentarios hablando de su visita.
Desde la Casa Grande estuvimos todos muy pendientes de su intervención en el mundial que se celebró en Chelyabinsk, Rusia el pasado 25 de Agosto, y desde que les conocimos su faceta más solidaria también les admiramos como personas…
Estimados amigos, os dejamos las puertas abiertas para cuando queráis volver… 😉