Aprovechando las fechas en las que estamos, queremos resaltar la colaboración que hemos recibido de algunas de las comisiones falleras en los últimos tiempos. Esta ayuda se ha materializado a través de la recogida de ropa y de alimentos en los casales de las fallas donde se han encargado de toda la organización que una tarea de este tipo requiere: la elaboración de folletos para informar a las personas interesadas, recepción de las entregas solidarias, etc.
En palabras del presidente de la falla Rubén Darío, que organizó una recogida de alimentos para nuestra Asociación: “Para nuestra falla ha sido muy satisfactorio poder colaborar con La Casa Grande, especialmente en una época complicada para tantas personas como la que estamos viviendo actualmente. Y La respuesta ha sido impresionante, no sólo de los falleros, sino del barrio en general. Desde el primer momento se mostraron dispuestos a llevar adelante la iniciativa y recibimos muchísimas aportaciones”. Además, destacó: “Especialmente emotivo resultó el acto en el que se hizo entrega de todos los alimentos recogidos a la Asociación”.
Debido al éxito cosechado, desde la falla han manifestado su interés en continuar con esta colaboración a través de nuevas campañas similares. Desde La Casa Grande agradecemos el esfuerzo realizado y queremos destacar la colaboración, con la que demuestran ser conscientes de lo que pueden llegar a hacer por los demás a través de la unión y el cariño.