En el mes de noviembre tuvimos de visita en las instalaciones de La Casa Grande a un grupo de profesionales procedente de Italia compuesto por formadores, tutores y consejeros de la asociación Esmovia. La visita se enmarcó dentro de un proyecto europeo para un grupo de la entidad IAL SICILIA, destinado a conocer organizaciones que se ocupan de la formación e integración de inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social y cuyo objetivo consiste en implementar prácticas y metodologías en este ámbito en los distintos países europeos.
Durante su visita pudieron conocer el origen y la evolución de La Casa Grande, observar la metodología aplicada en los distintos programas de inclusión de personas en riesgo social que desarrollamos en la Asociación y, por supuesto, compartir experiencias relacionadas con el trabajo diario.
El resultado fue muy satisfactorio para ambas partes y desde aquí le agradecemos a Esmovia su reconocimiento al trabajo que realizamos en la sociedad valenciana y el hecho de elegir La Casa Grande como modelo de entidad no lucrativa para aprender buenas prácticas.